Bienvenid@

Te doy la bienvenida a mi pequeño refugio, en el cual encontraras algunos de mis trabajos y mis manualidades a punto de cruz y alguna que otra manualidad

miércoles, 13 de enero de 2010

Todos los dias se aprende algo




Les cuento, que estoy experimentando con esto del blog, y tratando de agarrar el hilo, la verdad es k no he tenido mucho tiempo para leer todas las indicaciones y lo voy haciendo conforme voy pudiendo.
Quiero contarles que despues de un año muy pesado, como fue el 2009, para muchos de nosotros, me he dado a la tarea de experimentar con labores nuevas y he encontrado en la red de internet muchas formas diversas de seguir objetivos, los cuales son llamados Sal, no se de donde venga su origen, pero me ha gustado la forma en que los llevan varias de las participantes de diferentes foros. y por lo tanto me he inscrito en uno que otro, tratando de llevar el hilo de estos.

domingo, 10 de enero de 2010

ESTRENANDO


Hola chicas, les cuento que hoy después de mucho pensar y pensar me he animado a internarme en esto del mundo de los Blogs. La verdad es que desde hace mucho quería intentarlo, pero por una u otra razón lo posponía, claro, hasta el día de hoy, pues ahora esta haciendo demasiado frío en mi ciudad y hemos decidido quedarnos encerraditos y no exponernos a algún resfrió o cosa por el estilo, ya que hace 2 días fuimos vacunadas mi chiquita y yo contra la influencia, entonces, ahora si que no queremos tentar a los virus.

Bueno ahora si que esta fue mi primera intervencion, espero les guste.