Bienvenid@

Te doy la bienvenida a mi pequeño refugio, en el cual encontraras algunos de mis trabajos y mis manualidades a punto de cruz y alguna que otra manualidad

domingo, 10 de enero de 2010

ESTRENANDO


Hola chicas, les cuento que hoy después de mucho pensar y pensar me he animado a internarme en esto del mundo de los Blogs. La verdad es que desde hace mucho quería intentarlo, pero por una u otra razón lo posponía, claro, hasta el día de hoy, pues ahora esta haciendo demasiado frío en mi ciudad y hemos decidido quedarnos encerraditos y no exponernos a algún resfrió o cosa por el estilo, ya que hace 2 días fuimos vacunadas mi chiquita y yo contra la influencia, entonces, ahora si que no queremos tentar a los virus.

Bueno ahora si que esta fue mi primera intervencion, espero les guste.

1 comentario:

  1. Como ya sabrás yo también soy nueva en esto de los blogs asi que ya somos dos

    ResponderEliminar