Bienvenid@

Te doy la bienvenida a mi pequeño refugio, en el cual encontraras algunos de mis trabajos y mis manualidades a punto de cruz y alguna que otra manualidad

martes, 27 de abril de 2010

FELIZ DIA DEL NIÑO




Mi hijo



Hoy ha nacido una flor

hecha de rosa y lucero,

fruto del más dulce amor

entre la tierra y el cielo.


Enviado por: Bernat



La tos de mi muñeca

(Enviado por Maite)

Como mi linda muñeca

tiene un poquito de tos

yo que enseguida me aflijo

hice llamar al doctor



Serio y callado a la enferma

largo tiempo examinó

ya poniéndole el termómetro

ya mirando su reloj



La muñeca estaba pálida

yo temblaba de emoción

y al fin el médico dijo

bajando mucho la voz



Esta tos sólo se cura

con un caramelo o dos.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario