Bienvenid@

Te doy la bienvenida a mi pequeño refugio, en el cual encontraras algunos de mis trabajos y mis manualidades a punto de cruz y alguna que otra manualidad

miércoles, 21 de julio de 2010

Un poquito de mi ciudad

Plaza de Armas, enmarcada por un hemoso Arco Iris.


Plaza de Fundadores. y al Fondo el Edificio de la Universidad.


Bueno chicas les cuento: los martes por la tarde acostumbro a ir al centro de mi ciudad, y se van a preguntar el por que, bueno pues por que acompaño a mi mama a la Iglesia, ya que es artes de Santa Martha. Y como el centro de mi ciudad es hermoso, nos damos una vueltecita por las plazas, y precisamente ayer en la plaza de Armas que ahora es peatonal, se pudo apreciar un hermoso arcoiris, el cual coronaba la plaza. y en eso estabamos admirando el arcoiris cuando nos empezaron a caer pequeñas perlitas de agua, por lo que nos decidimos refugiar en un restaurantito que esta enfrente de otra plaza que se llama fundadores, y mientras espereabamos que se pasara la lluvia nos deleitamos con un buen cafecito, al terminar la lluvia nos retiramos del lugar, no sin antes tomar una muestra de lo bonita que es la vista,  y les muestro el edificio de la Universidad que tambien se encuentra en la plaza de Fundadores. Yo se que en esta fotito no se aprecia lo lindo que se ve, pero es maravillosamente bello.  Ademas este edificio es uno de los llamados monumentos de la humanidad.

Bueno espero que les halla gustado, es un poquitito de mi ciudad. San Luis Potosi, México.

1 comentario: