Bienvenid@

Te doy la bienvenida a mi pequeño refugio, en el cual encontraras algunos de mis trabajos y mis manualidades a punto de cruz y alguna que otra manualidad

jueves, 28 de febrero de 2013

Janvier. terminado al fin.

Por fin ha sido terminado mi Janvier. un Pinkee de enero que por falta de tiempo no habia podido dar el punto final, pero ahora lo hago y por supuesto pongo aqui la fottito. Se bordo en el foro mil puntadas y despues de un mes de retraso lo he entregado, pero lo que no queria es que se volviera Ufo como muchos otros.
 
 
Janvier. Mil puntada
 Va acompañado de un lindo guarda-agujas, el cual me lo ha enviado una amiguita de España. Gracias Rocio del foro esquemaspx. la verdad es que fue un gran detalle, y muy hermoso regalo. Sirve para encontrar agujitas y detenerlas que es super genial, pues ahora no lo quito de mi trabajito pero ni de broma. Yo soy de las que pierden las agujas a diestra y siniestra, pero con este hermoso detalle, me he evitado comprar mas.
 
un fuerte abrazo y saludo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario