Bienvenid@

Te doy la bienvenida a mi pequeño refugio, en el cual encontraras algunos de mis trabajos y mis manualidades a punto de cruz y alguna que otra manualidad

jueves, 21 de febrero de 2013

Mis regalitos de intercambios.

Hola, el dia de hoy paso para mostrarles unos hermosos regalitos que me llegaron por los intercambios de naviad. Ya se, algo atrasadita pero entre que llegaron en este mes y que me he complicado un poquito al meterme a estudiar de nuevo y mi decidia a hacer la foto, pues hasta ahorita las comparto con Ustedes.
 
Estas tarjetitas me llegaron en diciembre las cuales estan hermosas. Y fueron recibidas con mucho amor. Gracias Roser del foro milpuntadas


Gracias Paulina, del foro milpuntadas por esta hermosa tarjetita, y el osito que tal, no es una divinura.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario